Somos expertos en puertas blindadas en Madrid, utilizamos los mejores componentes para blindar su puerta y conseguir la máxima seguridad al mejor precio. Cerradura anti-bumping, anti-taladro, etc.
¿Cómo blindar una puerta?
Para conseguir una seguridad lo más parecida a la puerta acorazada se tratan los siguientes puntos:
1. Blindaje de hoja de puerta mediante una plancha metálica de las mismas dimensiones de la puerta, siembre por el interior de la vivienda. Dicha plancha es de 1,5 mm de espesor
2. la hoja de la puerta, una vez blindada se cubre con un tablero de la madera que corresponda a efectos estéticos (nogal, cerezo, pino, etc.). o bien en madera para pintar.
3. refuerzo del cerco, mediante tornillos expansivos, para lograr la unión con el precerco y la albañilería a la que está fijado.
4. se sustituyen las bisagras existentes por una línea de pernios continua en toda la longitud de la puerta. La línea de pernios, que será del ancho adecuado a la puerta y cerco., esta equipada ademas con 8 pivotes antipalanca (puerta/cercó ? cerco/puerta), de forma que el intento de apertura por esta vía sea tan dificultoso como por la cerradura.
5. una vez blindada la hoja de la puerta y reforzado el cerco, el único punto que debemos proteger es la cerradura. En este caso, procederemos por el interior fijando la cerradura tanto al tablero decorativo como al blindaje y a la propia puerta, teniendo en cuenta que la puerta de arriba abajo con mínimo de 3 puntos de anclaje y un máximo de 6.
Dentro de la gama de cerraduras las hay con puntos horizontales y verticales, los pestillos de estas cerraduras pueden ser cilíndricos o de gancho.
Por último, cualquiera de nuestras cerraduras está provista de una carcasa metálica en la forma de ?L?, que además de proteger el canto de la puerta y del cerco nos permite forrarla de la madera más adecuada para hacer un conjunto uniforme con el resto de la puerta…
– Cerraduras Primlock
– Cerraduras Vertipoint
– Cerraduras Fortissime