Thermeye Cyclops 335, difícil de superar
El Thermeye Cyclops 335 es un monocular térmico de nueva creación, con una relación calidad precio muy alta, gracias a los componentes que monta y a la gestión de su software.
Estamos ante un monocular térmico con una definición muy buena, que podemos ver en una pantalla OLED HD. Trabaja con un NETD bajo para ayudar en la calidad de imagen.
Su menú cuenta con múltiples opciones, con las que podemos sacar un rendimiento muy alto al equipo. Todo el manejo del equipo se hace desde un mando central, con lo que se hace muy fácil de manejo y muy intuitivo.
Otro detalle que nos ha gustado de este equipo, es que puedes ver en el monocular las grabaciones y fotos que vas tomando, durante las jornadas de caza u observación.
Es ideal para cazadores, agentes forestales, policías, biólogos, amantes de la naturaleza y para vigilancia doméstica.
Aproveche la oferta lanzamiento de 1.400€ + 21% IVA. El mejor precio del mercado.
EL MUNDO ES MISTERIOSO, LA EXPLORACIÓN ES INTERMINABLE.
El monocular de la serie Cyclops es el compañero perfecto, ya sea en el campo o en su propio patio trasero. También es la gran herramienta diaria para la seguridad personal o del hogar durante la noche, incluso en la oscuridad total. El monocular puede coincidir con 3 tipos de lentes térmicos, 15 mm, 25 mm, 35 mm para satisfacer las diferentes demandas de los clientes.
Para conocer mejor este producto pulsa en este enlace.