Cerrajeros Continox Fichet ha diseñado un plan estratégico con el objetivo de poder ayudar a sus ciudadanos cuando se vean envueltos en situaciones indeseadas con sus puertas y cajas fuertes
Que vivimos una de las épocas más inciertas de los últimos años no es ningún secreto para nadie. La irrupción del COVID-19 en nuestro planeta ha supuesto un verdadero reto para todos los ciudadanos de nuestro país.
Tanto es así, que el gobierno de España se ha visto en la obligación de tener que redactar una serie de normas con el objetivo de proteger a la población acerca de los diferentes contagios a los que estamos expuestos de manera diaria.
Servicio de alarma especial
En un contexto, con el estado de alarma declarado, los movimientos que podemos realizar los ciudadanos en nuestra ciudad se reducen a poco más que ir a por la compra y acudir a las farmacias. Con este nivel de nerviosismo, no es de extrañar que surjan los despistes y los descuidos a la hora de emprender este tipo de trayectos diarios.
Especialmente los relacionado con los olvidos de las llaves en nuestro hogar, este tipo de actitudes se han convertido en cada vez más frecuentes en esos últimos días. No obstante, y pese a la angustia que puede llegar a transmitir en un primer momento, la realidad es que existen diferentes cerrajeros en Madrid que cuentan con un servicio de alarma especialmente diseñado para poder solventar este tipo de situaciones de manera urgente.
Lidiar con la situación actual
Conscientes de su importancia, Continox Fichet ha diseñado un plan estratégico con el objetivo de poder ayudar a sus ciudadanos cuando se vean envueltos en situaciones de este tipo. En función de las necesidades de cada cliente, las diferentes empresas del ámbito de cerrajería que se encuentren con una mayor sensibilización hacia toda esa temática, han realizado un notable esfuerzo a la hora de poder ofrecer un servicio de urgencia a todos los colectivos. Especialmente a aquellos que son más vulnerables.
En este sentido, conviene que entender que todos los profesionales que se encargan de llevar a cabo los ejercicios habituales para resolver las necesidades de este ámbito. Han realizado una formación adecuada con el objetivo de garantizar las condiciones de salud y de seguridad tanto de ellos mismos como de las personas que se encuentran ante esta situación.
Gracias al servicio urgente de empresas como las que hemos mencionado anteriormente, cualquier situación puede ser resuelta en cuestión de minutos. Una simple llamada será suficiente para que un profesional acuda al domicilio o al lugar de trabajo en cuestión y comience a realizar los trabajos pertinentes para poder acceder al interior del espacio en cuestión.
Comprometidos con la situación económica
El impacto económico que ha tenido la crisis del coronavirus ha afectado a gran parte de las familias del país, provocando que muchas personas estén envueltas en diferentes expedientes de regulaciones de empleo. En este sentido, la empresa cerrajera ha realizado un notable esfuerzo con el objetivo de poder minimizar el impacto económico que puede ser la contratación de los servicios de cerrajería.
Por ello, en el momento de llamar solicitando información al respecto de las tarifas indicadas a la hora de emprender una determinada acción en este ámbito, conviene informar en todo momento acerca de cuál es nuestra situación, además de preguntar acerca de si existen determinados planes de acción, con el objetivo de poder salvaguardar al máximo el bienestar económico y la unidad familiar.
Ayudar a la sociedad
La realidad es que, ahora mismo, hay una gran cantidad de colectivos que están haciendo notables esfuerzos en los relacionado con ayudar a la sociedad a paliar los problemas económicos que han surgido a partir de la aparición del COVID-19. Por ello, el ámbito de la cerrajería también ha sido uno de los sectores que ha mostrado un profundo respeto con el objetivo de poder ayudar a todo aquel que lo necesite.
Lo excepcional de la situación de la que nos encontramos, ha provocado que cada vez más empresas se decanten por fórmulas con las que permitan minimizar el impacto económico que el virus en determinados grupos sociales.
Objetivo: Cuidar de las personas
Por ello, el servicio urgente de la empresa garantiza que todos aquellos que necesiten acceder a sus hogares y que no pueden hacerlo por haber olvidado las llaves en su interior, o por cualquier otro problema de diversa índole, un servicio especialmente rápido, que te permita acceder de nuevo al interior de tu hogar en el menor tiempo posible.
De este modo, se consiguen minimizar, no únicamente los problemas económicos que se derivan de esta situación, sino también todos aquellos problemas derivados a partir de contagios por permanecer en zonas comunes o en exteriores.